Usted está aquí: Valor de AggFlow DM: Cómo usar el programa

Valor de AggFlow DM: cómo usar el programa

 

La mayoría de los productores de áridos sabe exactamente cuánto material produce su planta. Pero, con frecuencia, no saben cuánto es capaz de producir. En realidad, la mayoría de las plantas se subutilizan. Al comparar los resultados de campo reales con los resultados calculados de AggFlow DM, los usuarios pueden identificar los puntos de estrangulamiento y las ineficacias en la planta, y luego evaluar con precisión los posibles cambios para maximizar la eficacia de la planta y obtener mezclas de producción óptimas.

La simulación de la planta de áridos requiere que se formulen supuestos básicos sobre el material y los equipos: ¿el equipo está totalmente cargado o sin carga completa?, ¿el material está seco o húmedo?, ¿duro o blando?. AggFlow DM proporciona la capacidad para evaluar y simular los componentes de la planta y los supuestos básicos.

AggFlow DM no identificará milagrosamente las razones del porqué una planta funciona por debajo de lo óptimo. Si no que identificará y destacará las desviaciones de la capacidad teórica de la planta o el punto de referencia establecido. Los gerentes e ingenieros de la planta podrán decidir qué es lo que, realmente, se debe hacer ante las desviaciones y simular ilimitadamente las situaciones “hipotéticas” para evaluar con precisión el impacto de cambios potenciales. Asimismo, los distribuidores y consultores de equipos pueden utilizar el programa para comparar y contrastar el impacto de distintas maquinarias y configuraciones de planta. El programa también es una excelente herramienta para llevar a cabo el diseño de nuevas plantas a fin de optimizar el esquema propuesto de la planta e identificar cuáles equipos satisfarán mejor las metas pretendidas.